sábado, 28 de mayo de 2011

¿Te acuerdas de los nervios de selectividad?

Ahora que para muchos alumnos de 2º de Bachillerato o de Grados Superirores se les acerca el final de curso, y con ello la prueba de selectividad, muchos medios de comunicación hablan sobre ella. Por ello y tras investigar un poco por Internet he encontrado un artículo sobre el aumento de aprobados en Selectividad.

La nueva Selectividad bate todos los récords de aprobados

El porcentaje pasa del 85% al 89% en 2010 - El aumento progresivo desde hace casi tres décadas se ha acelerado con unas pruebas que dan más facilidades


Todavía recuerdo, cuando hace ya tres años estaba yo en esa situación. Creo que nunca he pasado tantos nervios.Sólo de pensar que te jugabas casi casi tu futuro me entraban hasta escalofríos.
La verdad es que una vez pasada la prueba, te pones a pensar y dices: "Pues tampoco a sido tan difícil", pero claro para decir esto primero hay que pasarla. Aprobarla es fácil, lo difícil suele ser sacar la nota suficiente para entrar en algunas carreras. En mi caso, opte por Magisterio porque no llegaba para Enfermería, pero ahora que estoy casi terminando la carrera no me arrepiento de haber tenido que escogerla.
Me sorprende que la gente diga que ellos si que la volverían a hacer, yo desde luego no.

Maitane Blanco González 




No hay comentarios:

Publicar un comentario