sábado, 28 de mayo de 2011

EXAMENES CON MÚSICA



Los profesores temen un aluvión de solicitudes similares. 

Una joven de Edimburgo ha obtenido el derecho a poder usar un iPod durante los exámenes ya que, según afirma, solo se consigue concentrar cuando escucha música. 


La alumna de la escuela privada "Mary Erskine School" y sus padres, decidieron llevar el caso a las autoridades escocesas y fue en ese momento cuando los profesores del colegio al que solo acuden chicas, decidieron permitirle el uso del iPod durante las evaluaciones.




En esta ocasión la noticia me ha sorprendido  ya que a mi me resulta imposible escuchar música mientras estudio. Me pongo a cantarla o tararearla y menos estudiar puedo hacer de todo.


La verdad es que no se a sus compañeras que tal les sentará que mientras ellas estén haciendo el examen ella además este escuchando música. Mientras no moleste me imagino que no importará.


De todas formas pienso que últimamente los estudiantes buscamos muchas formas de quejarnos, por que en realidad que el uso del ipod sea imprescindible para que se concentre me parece una autentica tontería.


Maitane Blanco González

No hay comentarios:

Publicar un comentario